Otros Tratamientos

Corrección de los dientes.

El movimiento de los dientes es un procedimiento realizado comúnmente, alinearlos y ubicarlos correctamente para que haya armonía entre la función y estética es la meta. En la actualidad, nuevas técnicas facilitan aún más conseguir el objetivo de la ortodoncia, pero claro, se requiere preparación. Nuestros ortodoncistas, están capacitados en el manejo de aparatos de mejor desempeño, transparentes como el cristal, estéticos al punto de parecer invisibles (sistemas linguales), y sistemas extra rápidos con menor número de citas (sistema autoligado, brackets inteligentes), todos realizados con profesionalismo y calidad para que al terminar, el resultado sea una sonrisa espectacular.

Sangrado de Encías.

Los dientes no son los únicos protagonistas de una sonrisa espectacular, también lo son los tejidos que los sostienen. La encía y el hueso hacen parte importante de las funciones masticatorias y estéticas. Varias enfermedades sistémicas o locales podrían verse reflejadas, afectando dichos tejidos, poniendo en riesgo la salud oral. La periodoncia enfoca sus esfuerzos en mantener tejidos sanos, dar tratamiento oportuno a las afecciones que comprometan el soporte dental, o en casos severos podemos llegar a regenerar tejidos, evitando la pérdida prematura de los dientes o dándole mejor soporte a nuevas prótesis.

Estética Dental

¡Una sonrisa sencillamente perfecta!

El embellecimiento de la sonrisa ya no sólo es deseable por motivos puramente estéticos sino que el valor de una sonrisa bonita además se ha convertido en síntoma de buena salud. Te ofrecemos lo último en tratamientos revolucionarios que te ayudarán a lucir tu mejor sonrisa.

Higiene Dental

Identificamos las falencias en la higiene.

Hemos querido dedicar un espacio aparte a las limpiezas dentales (higiene dental), dada su importancia en la prevención de caries y de enfermedad periodontal (enfermedad del hueso oral y de la encía, que cursa de forma invisible). Ambas enfermedades están producidas por bacterias.

Operatoria

Cambio de calzas en metal

Hace unos años, las restauraciones duraderas y resistentes eran elaboradas en materiales metálicos, fueron buenos en su tiempo, lamentablemente la estética no era una de sus ventajas. Gracias a los avances tecnológicos hoy contamos con un gran número de materiales libres de metal, con partículas que se asemejan a la estructura del diente, y que proporcionan características físicas y mecánicas importantes para la masticación. El cambio de amalgamas por materiales libres de metal te dará una sonrisa más natural y un aspecto impecable.

Saber Más

El bruxismo provoca que los dientes duelan

El bruxismo provoca que los dientes duelan, se desgasten, se rompan las obturaciones e incluso se fracturen dientes completamente sanos. La sobrecarga muscular genera dolores musculares en cabeza, vértebras cervicales. Además el bruxismo puede causar problemas en la articulación del maxilar.

Implantes Dentales

Mayor seguridad y firmeza.

Los implantes dentales se diseñan para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Sedación

Manejo multidisciplinario de sedación intravenosa para cirugía de implantes

La sedación intravenosa se ha convertido en una de las técnicas más comúnmente empleadas para evitar traumas psicológicos a los pacientes que necesiten de algún tipo de cirugía bucal. Pues como todos sabemos el término Cirugía está asociado a miedo y ansiedad, y si se agrega la palabra Bucal que implica Odontología, para muchos es sinónimo de dolor y angustia.