Testimonios

¿Qué dicen mis pacientes?

 
Testimonio de Fernanda Salazar sobre el Doctor Alberto Castillo

Fernanda Salazar

"Feliz al verme en el espejo, luego de que el Dr. Alberto Castillo da su último ‘toque’ dedicado y personalizado a mi diseño de sonrisa y, más aún, me fascina cuando recibo halagos como “¡...y tu maravillosa sonrisa!"

Testimonio de Juan Pablo sobre el Doctor Alberto Castillo

Juan Pablo

"Recorrí muchos odontólogos hasta llegar al doctor Castillo. Lo que más me gustó es su asesoría personal y siempre disponible para atenderme. Me dio mucha seguridad y mi sonrisa es inmejorable."

Testimonio de Natalia Peralta sobre el Doctor Alberto Castillo

Natalia Peralta

"Un trabajo integral y dedicado el del doctor Castillo. Con trato amable y buena atención, se siente uno valorado. Tomó en cuenta mis necesidades, gustos y preferencias en mi diseño de sonrisa. Es muy puntual, pendiente de mis citas y da seguimiento a estas."

Testimonio de Marcela Ochoa sobre el Doctor Alberto Castillo

Marcela Ochoa

"Muy profesional, superó mis expectativas. El doctor Castillo tiene la experiencia y sabe detectar los rasgos del rostro, para sacar una mejor sonrisa. Quedé feliz con mi diseño."

 
Testimonio de Sandra Rodriguez sobre el Doctor Alberto Castillo

Sandra Rodríguez

"¡Excelente! Me fascina mi nueva sonrisa. El doctor dedicó mucho tiempo a mi diseño. No me trató como si fuera una paciente más; me hizo sentir única y especial, por eso el resultado me gustó mucho y me generó mucha confianza."

¡Comunícate conmigo! 317 429 5777 Bogotá, Colombia

Contacto